MIS ARTÍCULOS

  • Mati Ortiz fue subcampeona olímpica en Londres. Jugadora de waterpolo y estudiante de Tercero de Periodismo, rememora sus emociones, su experiencia en la Villa y el histórico resultado del waterpolo femenino

    Hace tan solo unos días volvimos a Barcelona. La mezcla de sentimientos, desde entonces, es cada vez mayor. Por una parte, siento la alegría de poder disfrutar de nuestras casas, de nuestra familia, amigos y seres queridos y compartir con ellos nuestro triunfo. Por otra, la tristeza de saber que una de las mejores experiencias de nuestras vidas ha terminado.

    Es complicado describir todo lo que he podido sentir en estos Juegos. Lo pienso y ni siquiera sé por dónde empezar; quizá, como todo, lo mejor será hacerlo desde el principio.

    Teníamos un par de días libres antes de comenzar nuestro viaje a Londres. El último, fue un caos: teníamos que guardar toda la ropa en la maleta e intentar no dejarnos ningún utensilio básico (bañadores, pijama, cepillo de dientes…). Eso sí, el móvil no paraba de sonar porque en el chat del equipo enviábamos fotos para ver cómo nos quedaba la polémica ropa Bosco; hay que reconocer que unas buenas risas sí que nos echamos. No sé a las demás, pero la noche antes de viajar a mí no me costó demasiado dormir. Mi ruta hacia unos Juegos empezaba y no quería perderme nada.

    Enlace: elpais.com

matiortiz.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×